jueves, 28 de octubre de 2010

Diálogo de la la boda de Tetis y Peleo

(Dos horas después del banquete y de distintos  temas de conversación):

Tetis: ¡Dios mío tengo el mejor hombre del mundo!

Atenisa: ¿El mejor hombre? Que tonterías estás diciendo, si es un simple mortal. El mejor hombre será el que encontrare yo, soy la hija de Zeus y Leto,  la hermana melliza de Apolo. Soy conocida, y la diosa de la caza no se encontrará nadie más perfecta.

Afrodita: Solo decís tonterías yo soy la más guapa encontrare el hombre más bello que nadie nunca haya encontrado.  Además soy la diosa del AMOR está claro que el hombre ideal es mío.

Zeus: Soy el dios de los dioses el mejor, el dios del cielo y el trueno. Y estoy seguro que la mujer ideal es Hera mi esposa, además de preciosa es la diosa de los nacimientos y el matrimonio. Y yo soy el mejor el hombre perfecto.

Atenisa: Hera no es gran cosa solo por ser tu esposa no quiere decir que sea la más bella yo soy la mejor de todas.

Tesis: Vosotras solo miráis la perfección y la perfección no es buena no busquéis a vuestro hombre ideal, el vendrá a vosotras.

Afrodita: Yo estoy tranquila, al ser la diosa del amor nunca tendré problemas en tener al hombre que desee en cualquier momento.

Zeus: Tesis tiene razón una vez lo encontréis seréis tan felices como lo somos yo y Hera, y creerme yo no la busqué, el destino me la puso por delante...


*Att: Marina Rueda 3ºB



1 comentario:

  1. ESTABA MUY BIEN PERO ME PARECE QUE EN EL CUADRO NO APARECÍA NI TETIS ,NI PELEO
    DE TODOS MODOS ESTA MUY BIEN
    Sahara Megía

    ResponderEliminar