jueves, 28 de octubre de 2010

Dialogo en la boda de Tetis y Peleos

Estamos en la boda de Tetis y Peleos, todos muy contentos cuando sale Eris(Diosa de la discordia) lanza una manzana de oro donde pone Kalisti (para la mas bella).
Entonces Atenea (Diosa de la guerra obj: escudos, armas y el buho) Hera (Mujer de zeus obj: pavo real) y Afrodita (Diosa de la belleza obj: cupido) se forma un debate:

-Afrodita: Es para mi por que soy la diosa de la belleza.

-Hera: Es para mi porque soy la reina.

-Atenea: es para mi por que soy la quel lucha con mas estilo y tiene mejores estrategias.

-Hera:Zeus decide quien es la mas bella.

-Zeus: Yo no puedo juzgar en este debate.

Mientras tanto los novios se decian lo mucho que se querian:
-Tetis:Peleos vamos a vivir para toda la vida juntos mi amor

-Peleos:nada ni nadie nos separan jamas.

-Tetis y Peleos: Te quiero mucho, por siempre jamas.

y se juraron amor eterno.

att: Diego Serrano Guardiola 3ºB

1 comentario: