sábado, 30 de octubre de 2010

Diálogo

                          Diálogo de la boda de Tetis y Peleo

-Herís: (pensando) Tirare la manzana y así me vengare por no invitarme.
Narrador: Todos están hablando de sus cosas y del futuro de Tetis y peleo,,, cuando de repente cayo una manzana que ponía CALISTI (para la mas bella). 
-Atenea: ¡OH! (cogiendo la manzana) esta manzana es para mi.
-Hera: ¡No! es  para mi, ya que soy  la Diosa del amor y por tanto la mas bella.
-Afrodita: No, no estáis equivocadas esta manzana es solo y únicamente para mi.
Narrador: se levantan las tres mujeres de la mesa y empiezan a discutir.
-Atenea: ¡Que no!
-Hera: Dejar de discutir chicas, que es para mi.
-Zeus: Dejarlo ya, no vale la pena que sigáis así por esa manzana.
-Peleo: Yo creo lo mismo que Zeus. Sigamos con el festejo que para mi opinión las tres sois hermosas.
-Narrador: Atenea, Afrodita y Hera dicen ala vez
-Las tres: Zeus di tu, ¿Quién es la mas hermosa?
-Zeus: me vais a perdonar pero yo no pienso decir nada, todas sois hermosas.
-Las tres: ¿Por qué? Si tu eres el que decide 
-Zeus: No dire nada.
Narrador: las tres siguen discutiendo, mientras los demás piensan que hacer con ellas
-Zeus: (pensando) la unica que podria hacer esto seria Herís , ya que no esta invitada.
-Tetis: esto no lo podriamos solucionar nosotros, iros a buscar a otras personas.
Narrador: Las tres se marchan.


Nora Lizeth Urquina Mera 3ºB

1 comentario:

  1. Fantástico, Nora. La lástima es que lo hayas mandado tan tarde, a ver si la próxima vez no se te pasa el plazo.

    ResponderEliminar