jueves, 4 de noviembre de 2010

Diario

Me levanto y me preparo el desayuno, y se me rompe un plato, lo escondo para que mi marido no me pegue.
Más tarde pienso en que puedo hacer para entretenerme por que estoy muy aburrida. Me quedo un rato pensando y decido hacer la comida para mi marido. Ya la he preparado y la he hecho faltándome un ingrediente pero no creo que se note. A las II h. viene mi marido y me pega por que cuando ha entrado en casa se le ha caido la toga y dice que es mi culpa por no habérselo cosido bién. A las IV h. se ha ido a seguir trabajando y yo me he tumbado un rato en la cama por que no sabia que hacer. Mi marido ya a llegado y yo me he quedado dormida así que me ha vuelto a pegar y esta vez ha sido por que no le he preparado la cena. ''(Por mi que haga el la cena y que vea lo que cuesta)''.

Jonay Ibars Agramunt

No hay comentarios:

Publicar un comentario