jueves, 4 de noviembre de 2010

Etapas de la infancia de un niño :D

Etapas de la infancia de un niño:


CC Sebastià Giralt


Primera escena:

-Madre: Esta criatura,que nunca llora... bajada del cielo y que conquista madres en mi tierra.
-Julius: ¡Buaaaaaaaaaaaah :'(!
-Madre:Oh, no llores... escucha mi corazón y amamántate de mi leche.
-Padre:Esta criatura ha salido a su padre: por llevar la contraria, lágrimas manan por todas partes...
-Madre: Será un niño educado, como yo lo fui, será un niño alegre...

Segunda escena:

Padre:Como dijo mi esposa y tu madre hace dos años...eres un niño alegre y consciente, ya nunca lloras, solo ríes y ríes, estoy orgulloso de ti.
Julius:¡Ueeeee! jajajaja :D
-Padre: Si algún día me faltas recordaré momentos como este, a tu lado, hijo mío; lo mío siempre será tuyo...
-Julius: PA-PÁ !! jajajajaja :D
-Padre: Definitivamente... eres un niño prodigio.

Tercera escena:

-Julius:¡Ooooh!jamás lograré tener un caballo al que gritar, con el  que trotar... pero siempre podré tenerte a ti, Gliva,
mi cabra más preciada y campeona de cada lucha, mi heroína, la que siempre me escucha...
Tanto me haces falta...¡que daría hasta mi carro por ti!

Cuarta escena:

Miguel Ángel: Está bien Julius, poco a poco va aprendiéndose las tablas de multiplicar...
el abecedario... y...¿La historia?
Julius: No señor... se equivoca, casi no hemos hecho historia, llevamos tan solo 100 años en la tierra, aunque nuestra vida sea eterna...
Miguel Ángel:Quizás tenga razón...pero debería repasarse la historia que llevamos hecha; todos nuestros logros, como ya sabe, uno a uno los hemos conseguido  con el sudor de nuestra frente; y de alguna manera hay que premiar el esfuerzo que hacemos día a día y, sobretodo... la humildad.
Julius: Está bien, repasaré nuestra historia... no hacía falta que me contara tal cuento, con dos palabras me bastaba, jajaja :D
Miguel Ángel: No sé que se cree, jovencito, pero la vida está llena de cuentos... y de cada cuento hay que quedarse con su moraleja, estaba claro.
Julius: Creo que de este cuento que me acaba de contar también he sacado una moraleja...
Miguel Ángel: ¡Madre mía! esto si que es una novedad...dígame por favor, ¿Qué moraleja ha sacado de ''mi cuento aburrido''?
Julius: Mmmm... La moraleja es:
''Siempre que veas que Don Miguel Ángel va a reflexionar en alto...¡Sal corriendo por donde puedas!


att: Lara Maza ;)

2 comentarios:

  1. Muy divertida la escena con el magister, ¿estabas pensando en alguien concreto? ;-)

    ResponderEliminar
  2. Julius? jaja fantástico nombre!
    Damian también es bonito no crees LARA?
    Muy divertidas las escenas ;)!

    ResponderEliminar