martes, 2 de noviembre de 2010

La carta de Enone a Paris :)

Carta de Enone a Paris:

Querido Paris, estoy muy preocupada porque últimamente no das señales de vida...
desde que decidiste que dejáramos de vernos cada día me encuentro peor conmigo misma, no se como explicarte
todo lo que has significado para mí, por favor, no me hagas esto... no me dejes y encima desaparezcas,
cada noche despierto con la incertidumbre en el cuerpo , preguntándome tantas cosas...
y lo curioso es que ninguna de ellas tiene una respuesta.
Desde que te fuiste dejaste mi hogar vacío, ya nada es igual... necesito verte, aunque solo sea para saber que estás bien.
Todo lo que un día vivimos no puede desaparecer de esta manera, todos nuestros veranos salpicándonos en el mar...
no,no.. todo esto no puede desaparecer tan rápidamente... ¿Cómo lo haces? Odio imaginar que estarás disfrutando de la vida eterna
mientras yo quiero dejar de ser eterna, porque Paris, realmente ¿sin ti?... No quiero vivir.
Ayer, mientras miraba nuestra estrella desde la ventana recordé tantos momentos... al final eso que dicen de:
''No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes'' acaba teniendo razón.
Intento seguir sin ti, las lágrimas resbalan por mis mejillas... es difícil, pero habrá que seguir hacia adelante.
Gracias, por cada anochecer,amanecer y atardecer a tu lado, si decidiste que esto se quedara así, quiero pensar que fue porque
ni yo soy para ti ni tú eres para mí.
Solo espero que estés bien, estés donde estés, y que por lo menos te acuerdes alguna vez de nuestra historia...
Decirte que te quiero más que ayer y menos que mañana sería decirte la verdad...
Si sientes lo mismo, vuelve, por favor...

att: Lara Maza ;)

1 comentario: