viernes, 5 de noviembre de 2010

Si fuera mujer de Grecia en la antigüedad...

HOO!me escuece la pierna pero aun asi tengo que ir ha hacer el desayuno amis 6 hijos y a mí marido y hacerles el almuerzo alos niños para que coman en la escuela,luego tengo que ir a coser mas ropa por que como soy mala en esto lo que ago dura muy poco es lo que pasa cuando no sabes...ya me gustaíra ser como la Pepa ella si que sabe,luego tendre que hacer comída para cuando lleguen y cuando comamos me ire a terminar la ropa,y si eso luego me ire a jugar con la Pepa y las demás amigas ala petanca y al parchís,depués are la cena y ala hora de dormir le dare placer a mí marido para que no se aburra y se busque otra.Y así són todos mis pateticos dias,Estoy arta etoy por buscarme un amante para que me de caña para que pueda segir con esta vida...

DE:Pablo Andrés Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario