martes, 14 de diciembre de 2010

Un crimen "cum laude"...



Un crimen "cum laude"...

"A priori" de que Luis hiciera aquel trabajo "ad libitum" apareció "alter ego", fue extraño... nunca me habría imaginado tener un pronto como aquel que tuve...
yo siempre he sido una persona "grosso modo" sensata, pero eso sí... sin ninguna preocupación en la mente.
Quizás este carácter sea "rara avis" , pero es el mío... me guste o no.
En fín,aquella tarde esa faceta mía quedó borrada para siempre...
pensé en por una vez "carpe diem", y dejarme de tonterías, ya que la vida está para vivirla ¿no?.
Esa misma noche "a posteriori" de estudiar subí las escaleras, y me escapé por una ventana muy pequeña,
"Alea iacta est", no había vuelta atrás...
Quedé "ex professo" a las 9 con él, en el parque donde nos veíamos cada viernes...
de "facto" llegó tarde, como siempre...
Nos partimos "ex acquo" su bocadillo que nos serviría como cena y "in extremis" empezamos a hablar de todo lo que nos decíamos siempre, pero no por palabras.
"Exempli gratia": Yo le miraba con la mente "in albis" , pero mis ojos hablaban por mí...
y estos le recordaban que:
"errare humano est..."
Día a día yo le recordaba lo arrepentida que estaba de todo lo que había ocurrido, intentaba hacerle ver de mil maneras que "indubio pro reo..."
Pero él no hacía nada por intentar creerme, ya que siempre tenía en mente que me habia pillado "in flagranti" haciendo aquello que tan poco le gustaba que hiciera.
"A posteriori" de cenar me acerqué a él, poco a poco y le susurré al oído aquellas palabras que tanto le gustaban escuchar:
''do ut des'' , pero ni esto le hizo relajarse un poco... él seguía igual de enfadado y sin ninguna gana de volver a intentar algo juntos.
Tal era la rabia "motu propio" que aquel pronto volvió a mi cabeza,
In extremis, agarré fuerte aquel martillo que tenía en el banco, y le maté inconscientemente.
Fue un crimen "cum laude", casi tan perfecto como mis pinturas "gratis et amore".
Solamente existía el "corpus delicti", en cuanto me deshiciera de él... esta pesadilla de hablarle por miradas y de pensar en él habría terminado.
"Veni,vidi,vici" aquella noche de Agosto.
Pasaron 3 meses y por desgracia el gran escondite donde se encontraba el cuerpo de este rompecorazones fue encontrado...
Me declaré culpable ante el asesinato de Diego Riveras, el amor de mi vida...
 ''dura lex sed lex'',día a día pensé en aquellas palabras durante los 4 primeros meses en prisión,
Lo que una noche de Agosto pareció ser "piccota minuta", se acabó convirtiendo en el mayor error cometido por una chica tan joven como yo...
Por eso hoy hijos míos os cuento esta anécdota, fue el peor error de mi vida, espero que vosotros jamás lo cometáis :S


Att:Laraa Mazaa(H)

No hay comentarios:

Publicar un comentario