martes, 14 de diciembre de 2010

Un día en la vida de la mujer de Grecia


Un día en la vida de la mujer de Grecia

Me suelo levantar a eso de las 6 de la mañana, preparo algo de desayunar y espero que mi marido esté listo para ir a trabajar junto a unos de mis hijos mayores. Después de ellos irse recojo un poco todo y levanto a mis otros tres hijos para que me ayuden a traer agua y unos cuantos alimentos que siempre me hacen falta. Luego ala tarde después de comer me voy con mis amigas a jugar al tres en raya, al mismo tiempo le doy el peplo a mi hijo para que juegue hasta que quede muerto del cansancio. A eso de las 9 cenamos, después vamos a darles un beso a mis hijos mientras duermen y mi marido y yo le seguimos y nos vamos la cama.

Nora Urquina Mera


No hay comentarios:

Publicar un comentario