viernes, 4 de febrero de 2011

EL MISTERIO DE LA ¡TARTA!



En una mañana de domingo cuando yo estaba haciendo la comida y había acabado de hacer la tarta, poco después de poner el arroz, llaman al timbre (Chan, chan) me asuste por que hoy no tenia visita y no había nadie en casa.
Abrí la puerta, y el maleducado del hijo mi vecino entró rápidamente por la puerta y no me dio tiempo a decirle que no entrara en la cocina. Y él es lo primero que hizo, cuando entre rápidamente en la cocina, ya era demasiado tarde y estaba todo desordenado, y el niño se estaba comiendo la tarta. Cuando terminó de comérsela, me preguntó que como se me había ocurrido hacer una tarta tan requetebuena y cuales eran sus ingredientes. Yo, como buena persona que era empecé a contarle la historia desde el principio.
Estaba yo muy aburrido y en eso, se me ocurre de repente, probar mezclas de ingredientes dulces. Empiezo a mezclar, pruebo mi resultado y me doy cuenta de que soy un genio, que esa mezcla era la mejor del mundo. Estaba tan emocionado que se me ocurrió hacer una tarta con esos ingredientes, y ese ha sido mi resultado. Y el niño me dijo que le dijera los ingredientes, y yo le dije que era todo, UN MISTERIOOO.


Nota: es una historia inventada, así que quedaros con la intriga.

Jonay Ibars Agramunt 3º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario