martes, 8 de febrero de 2011

MI HISTORIA Y LA DE TROYA




MI HISTORIA Y LA DE TROYA

Hola soy una esclava de los griegos y voy a contaros lo que me pasó hace 20 años en mi ciudad Troya.
París el hermano de mi marido zarpo hacia Grecia para llevarse a helena (la mujer que lo tenía hechizado) a Troya, donde era príncipe. Este acontecimiento provocó la guerra entre Troya y  Grecia.
Muchas personas murieron, y entre los hombres muertos estaba mi marido, Héctor que murió en manos de Aquiles. Nada más enterarme de que lo había matado decidí vengarme y le lancé una flecha que debido a mi poca puntería acabó en su talón, el único punto débil de Aquiles "¡los dioses están de mi lado!" pensé, pero más tarde me di cuenta de que no. Nos habían regalado un caballo hecho de madera como símbolo de paz, ¡era una trampa! Acabaron con los hombres y esclavizaron a las mujeres en menos de una noche.
Entonces fue cuando el hijo de Aquiles (al que no me atrevo de mencionar) me esclavizó, a mí reina de Troya y asesinó a mi hijo tirándolo desde una torre al mar, para que no se vengara.
Mañana tendré que ir a vivir como criada en la casa de el hombre que me viola, pero no pasa nada porque sé que si me arrebatara la vida no lograría nada y no podría vengarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario