martes, 1 de marzo de 2011

Carta a Ulises

CARTA A ULISES

Ulises, no sabes las ganas que tengo de verte, llevo ya 5 años sin verte, y esperaré lo que haga falta, solo quiero que vuelvas, aquí están pensando en sustituirte pero eso será imposible porque sé que en algún momento llegaras a Ítaca. No puedo vivir sin ti no hay manera. Son tantos los años esperando a que vuelvas, pero a pesar de eso no olvido tu sonrisa, tu hijo Telémaco confía en ti sabe que vas a llegar, y cuando llegues, quiere que le enseñes a tensar el arco. Un amor como el nuestro no se pierde de un día para otro, confio en ti, aquí en Ítaca he dicho que voy a tejer y cuando acabe de tejer si no has llegado elegiré a otro, pero me puede llevar una vida acabar, porque cada día hago un poco y por la noche lo deshago.
Te quiero y lo seguiré haciendo durante toda mi vida, te espero aquí en Ítaca.

Att: Andrea Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario