lunes, 7 de marzo de 2011

Concursos de belleza

Hola.

¿Que opinión te merecen los concursos de belleza?  Para mí son buenos ya que ofrecen a la vista del espectador una imagen de una mujer guapa, elegante, con pose una buena imagen en resumen.

Para mi son buenos.

¿Crees que son positivos o negativos para el papel de las mujeres en nuestra sociedad? ¿Por qué?
Para mi no creo que influyan ni para bien ni para mal, es un tipo de trabajo con el cual te puedes ganar la vida y es un trabajo al fin y al cabo. No creo que influya.


 ¿Qué importancia crees que tiene la belleza en nuestros días? Según hay gente para todo ya que a una persona le resulte mas importante la belleza que otras cualidades que pueda tener ella. Para mi es algo que complementa a un@ chic@ no es de lo mas importante.

¿Siempre ha sido así?  Yo creo que no que antes al haber mas machismo se miraba mas la primera impresión que daba la chica por su belleza que por sus cualidades ya que las chicas no podían hacer nada sin el consentimiento de su esposo.


Att: Diego Serrano Guardiola 3ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario