lunes, 21 de marzo de 2011

latinismos

Latinismos

Un día cuando iba por la calle encontre rara avis, a priori de cogerlo no sabía lo que era ya que estaba envuelto. En grosso modo era como dos manos mias de grande pero aun no sabía lo que era, podría ser exempli gratia un libro, un cuaderno, pero no estaba seguro de ello de facto estuve un buen rato mirándolo hasta que aparecieron unos cuatro chicos de dos años más que yo y se acercaron a mí y me preguntaron que era eso, les dije que no lo sabía. Me dijeron que lo podriamos vender ex aeguo y todos contentos, pero me quede in albis porque podria tener muchas conseqüencias y cuando reaccione comenzaron a correr hacia mí, asi que corrí todo lo que pude y in extremis encontre a unos policías que me ayudaron y detuvieron a los chicos. Estuve hablando con ellos de lo que había pasado y lo que había encontrado ad libitum porque podria haberme ido si decirles lo que me encontré pero tampoco queria problemas yo creia que era paceata minuta pero resultó ser el ipad del alcalde de benicassim. Me dijeron cum laude que era la corpus delicti que había cometido el alcade quitando dinero de muchas obras que habia finanziado. Me despedí de los policías y me dijeron que no dijese nada de esto yo que si alguien me pillaba in flagranti
hablando de eso podria tener serios problemas ...

Att: Jorge Martínez 3º ESO B

No hay comentarios:

Publicar un comentario