martes, 21 de junio de 2011

Comic

El hijo de Zeus y Alcmena llamado Heracles está enamorado de Hera,pero no sabe como contarselo.
Hera estando dentro del templo también lo piensa.
Hera tiene un hijo y decide enviar-le una serpiente para que le mate.
Heracles al oír como llora el hijo, acude a salvar-le, decide matar a la serpiente con un cuchillo.
Euristeo le manda hacer 12 trabajos a Heracles.
Viene el león de Nemea.Es cuando Heracles mata al león estrangulando-lo metiendo-le el brazo por la boca y se queda con su piel para protección del cuerpo.
Después  la cierva de Cerinia, tenia que capturar-la para llevarse-la a Euristeo .Era veloz y estuvo día y noche persiguiendo-la hasta que se paro a tomar agua y la capturó.
A continuación se ve el mito de los establos de Augias. Euristeo lo hizo para humillar-le y le dijo que limpiara los establos ya que nunca habían sido limpiados,los limpio rápido ya que abrió un canal que atravesaba los establos llevando la suciedad al cauce de los ríos.
Luego los pájaros del estínfalo. Sus excrementos eran venenosos y eran carnívoros.
Gracias a Atenea que le dio un cascabel de bronce,él lo agitó y se asustaron y se fueron todas excepto las que fueron alcanzadas por sus flechas.
Después se ve el del toro lo mató Teseo que le ayudó a Heracles, que este toro tiraba fuego por la nariz y normalmente incendiaba Creta y eso era un caos.
EL jabalí de Erimanto.Heracles encontró un jabalí,lo persiguió,lo acorraló y luego se subió al lomo del animal atándolo con una cadena.Que lo cazó.
Tras haber-lo echo bien llega a un jardín con flores y comida como recompensa.También se encuentran dos mujeres bailando que puede ser que celebren su triunfo.La recompensa le dura poco.
Después se enfrenta a la hidra, la mató gracias a su sobrino Yolao que le dijo que cogiera una tela prendida de fuego y empezó a quemarles el cuello.
Y el perro cerbero. Tenía que dominar al perro, pues lo cogió, lo agarró del cuello y el rabo era tipo el de un escorpión , le picó varias veces pero no le saltaba, al final le dominó.
El se va creciendo y cada vez se va haciendo mas hombre.
Una vez cumplidos los 12 trabajos vuela por encima del Olimpo,ya limpio.
Att: Sandra Forés

No hay comentarios:

Publicar un comentario