miércoles, 19 de octubre de 2011

El secuestro de Ganimades por Zeus.


 Ganímedes era un joven de la realeza que no había llegado ni a la edad de la pubertad. Un día le dijo a su padre:

-Papá me voy a cazar.
-Vale hijo, no vuelvas tarde.
-Vale papá, adios!

Mientras, Zeus, estaba en su casa pensando.

-Estoy harto de salir con mujeres, quiero probar algo nuevo.

Entonces, recordó que alguien le dijo que conocía a un joven muy bello llamado Ganímedes, y fue a buscarlo.
Se transformó en águila y le agarró con sus garras.

-¡Suéltame! ¡Suéltame!
-Tranquilo que conmigo vas a estar a salvo.

Pasó el tiempo y Ganímedes se fue enamorando de Zeus.

-Gracias por haberme traido aquí, me has hecho muy feliz.
-De nada, siempre te cuidaré.









Adriana Gómez Verdoy 3ºD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario