miércoles, 26 de octubre de 2011

Frases con manzanas

 La manzana podrida.
En tiempos actuales vivía una família de clase media , eran cinco en la família , el padre , la madre,Pedro ( el mayor) , Ana ( la mediana) y Jesus (el pequeño)
Un día normal y corriente , el padre y la madre acababan de trabajar y al llegar a casa se encuentran con Jesus el pequeño.
Entonces sus padres se sorprendieron de que Jesus no estuviera en clase, y le preguntaron .
El respondio con toda tranquilidad - Hola familia , he decidido por cuenta propia que ir a el instituto solo sirve para perder el tiempo porque otra utilidad no existe y como buen hijo que soy os estaba esperando porque no encontraba dinero y.... lo necesito.
Sus padres alucinados por el cambio que había surgido en él, a punto de perder los papeles su madre, llega Ana toda asustada por que le habian dicho que ultimamente Jesus falta mucho a clase y que los profesores lo ven por la calle fumando en horas de clase.
Su madre le obliga a asistir al instituto y no faltar a clase más, pero al llegar el hermano mayor le empieza a girtar y a decir que algiuien le habia sacado todo el dinero de su cartera y que no ha podido pagar una excurcion por la falta de dicho dinero.
Jesus al darse cuenta de lo que habia hecho y se fue a la habitacion castigado y todo arrepentido.
Al pasar unos minutos , la madre Andrea decide ir a hablar con su hijo por que , se siente culpable de no haberlo educado bien.
Al entrar a la habitacion , Andrea se encuentra ha Jesus en la cama llorando y se acerca a él.
Jesus le pide perdon a Andrea , junto a toda su familia y decide cumplir un castigo mandado por su hermano mayor, Pedro y decide cumplir lo que su madre le grito a la cara. Al día siguiente Jesus fue a clase y empezó a trabajar como camarero en una hamburguesería para devolverle todo el dinero que le robó a su hermano.
                                              fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario