miércoles, 19 de octubre de 2011

Lucas y la manzana

En un reino de Roma , hace ya muchos años , reinaba el rey Jose . El rey Jose vivía en el castillo con su esposa (Patricia)y sus 5 hijos (Jose, Eva , Luís , María y Lucas) y eran todos muy felices , bueno eso pensaban ....
Un buen día , como de costumbre , la reina Patricia se fue hacía los aposentos de sus hijos para darles los buenos días . Primero fue a la habitación de las chicas, Eva y María , después fue a la habitacion de los chicos, Jose y Luís, y por último fue a la habitación del pequeño Lucas . Lo que ella no esperaba  era que Lucas no se encontrara allí , y se fijo mejor y vió que encima de la cama había una nota  que decía :
"Estoy harto de ser la manzana podrida de la família y que me tratéis  como  a tal , me marcho y así no os dejaré más en evidencia."
Patricia salió corriendo y llorando de la habitación sin rumbo alguno . Sus hijos y marido le vieron corriendo y llorando y la siguieron , la encontraron en un banco de gigante jardín y antes de que pudieran abrir la boca para preguntar , Patricia les  ofreció la carta .
Al leerla las hermanas acompañaban a coro a la madre llorando y el rey mandó a los hijos buscar a su hermano por el bosque donde habían pasado la niñez.
Jose y Luís ya estaban dispuestos a entrar en busca de Lucas en el bosque , cuando vieron que una persona se les acercaba . Cuando ya estaban cara a cara vieron que era Lucas  llorando .
Los 3 hermanos marcharon al reino ,  Lucas les pidió disculpas a todos y todos le dijeron que el nunca había sido la manzana podrida de la família ni que nunca lo sería .

No hay comentarios:

Publicar un comentario