miércoles, 5 de octubre de 2011

Rapto de Perséfone ( Marta Rodriguez 3ºD) :)

Rapto de Perséfone por Hades:

Desaparecida la princesa Perséfone.
                Se está investigando  la desaparición de la princesa, hija de Deméter y Zeus,  de la que no se sabe nada desde  el pasado mes de marzo, cuando desapareció mientras jugaba y recogía flores en el  campo.
                Testigos cercanos aseguran que vieron el temible carro tirado por caballos de Hades en un lugar cercano a la escena del crimen, mientras otros comentan que vieron al mismísimo Hades raptando a la muchacha.
                Como todos sabemos, Perséfone estaba muy unida a su madre Deméter, diosa de la agricultura; encargada de la naturaleza, su transformación y la emergencia cíclica.
                Fue su madre la que dio la voz de alarma ante la tardanza de su hija en volver a casa.
                Se intuye que el "capo" del infierno ha podido dar a tomar a Perséfone  el fruto de los infiernos (la granada). Si las sospechas son ciertas, Perséfone no podría abandonar las profundidades ni volver al mundo de los vivos.
                Los servicios jurídicos están intentando contactar con Hades para llegar a un acuerdo legal de custodia compartida: una parte del año (4 meses) estaría con su madre y el resto del año estaría con Hades. Difícil negociación ya que la madre muestra su preocupación por el estado en que quedara la Tierra mientras no esté su hija con ella.  
 Esperamos pronto la solución a dicho conflicto.




Marta R. 3ºD :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario