domingo, 11 de diciembre de 2011

Diario de Helena : Me caso con Menelao

 Dicen que soy la mas hermosa de toda Grecia bueno yo tampoco lo niego pero tampoco me gusta presumir de ello .Bueno ya que he llegado a la edad de casarme pues tengo que elegir con quién , en lo que esto respecta he tenido muchos pretendientes que han venido desde muchos lugares . Esto me preocupa porque después de que yo y la persona que a mi me parezca mejor nos casemos los demás a los que no he elegido tal vez nos declaran la guerra o quien sabe que pensarán hacer con nosotros . Parece ser que mi padre también ha pensado eso y por eso le han dado consejo y ha levantado una ley en la que los demás pretendientes que no han salido elegidos que nos apoyen en las decisiones y que nos ayuden. A mi me parece una idea estupenda . Ahora viene el gran problema : ¿A quien elijo? la cosa es un poco difícil ya que hay un montón de hombres pero solo puedo elegir uno. Pero yo ahora tengo otra pregunta ¿Y si después ya no me gusta el hombre a quien he elegido? Espero que los dioses me ayuden a elegir el mejor hombre . Hay muchos chicos y son muy guapos pero no sé si son igual de guapos por dentro. Después de mucho pensar parece ser que me ha llegado el momento de elegir . Hay un chico que es muy simpático que se llama Menelao  que me cae muy bien y además de todo es muy guapo .Su hermano es rey de Micenas y él de Esparta . Mi padre también esta de acuerdo con Menelao. Bueno después de tanto lío parece que he elegido al hombre que yo buscaba.
La mujer que sale en la fotografía soy yo y la escultura es Menelao  

No hay comentarios:

Publicar un comentario