miércoles, 7 de diciembre de 2011

Helena de Troya

Querido diario,  parece mentira que solo queden dos días para mi boda y parece que fue ayer cuando elegí a Menelao estoy muy confusa porque cuando tuve que elegir entre Odiseo y Menelao  me costó mucho pero ahora que me caso con él me da un poco de miedo ser reina de Esparta. Suerte que estoy protegida gracias a que mi padre ha ordenado que si me pasa algo que me protejan todos mis pretendientes.

Ya han pasado dos días y hoy es el gran día me caso con el rey de Esparta tengo mucha ilusión pero a la vez tengo miedo porque no sé eso de pensar que seré Reina de Esparta.....  mi vestido es muy bonito y mi amado me está esperando en la iglesia yo ya estoy lista así que me despido adiós.
--------------------
Han pasado ya 9 meses que hace que no he escrito y hemos tenido una hija hermosa llamada Hermione me han pasado muchas cosas a lo largo de esos meses pero ya os contaré.

Adiós :)

María Tiscar 3ºD

No hay comentarios:

Publicar un comentario