viernes, 9 de diciembre de 2011

helena

DIA 1: Dios mio, no sé como puede ser, soy hermosa soy la mas guapa de
entre todas las mujeres .Asi seguro que conseguire un marido precioso
que me trate como la princesa que soy
DIA2: hoy he ido a darle una ofrenda a Artemisa y de pronto me he
depertado aqui, no sé donde estoy.Seguro que han sido Teseo y sus
secuaces cuando mi padre se entere de que esto ha sucedido Troya
temblara.
DIA3: Todo es muy confuso me transladan de sitios sin decirme hacia
donde voy , mis padres se deben preguntar donde me encuentro. He visto
una mujer se parecia a la madre de Teseo.
DIA4: Hoy la madre de Teseo y yo hemos pasado el dia juntas y solas ya
que, he oido que iban en busca de alguien si el oido no me falla iban en
busca de Pèrsefone , ojalá no la encuentren y ella logre escapar ya que
yo no tuve oportunidad de hacerlo.
DIA5: Hoy me han liberado gracias a dios han aprovechado que los
hombres estaban fuera de casa para poder llevarme sana y salva a
Troya ,tambien han traido con nosotros a la madre de Teseo y a su
hermana y de ahora en adelante serán mis esclavas . Me dieron un trato
aceptable pues les devolveré el favor con la misma gratitud pero que
hayan contibuido en mi secuestro eso no se lo perdonaré.
DIA 6 : tengo suerte de ser tan bella ya que pretendientes de todos
los rincones se desplazan hasta aqui en busca de mi mano, ojalá venga
el hombre de mis sueños.
DIA 7: ella temia crear una guerra entre los pretendientes que no
tuviesen mi amor y por tanto hare caso a un consejo de amigo llamado
Odiseo .ÈL me dijo que a cambio tenia que conseguir a su futura esposa
Penélope .
DIA 8: El consejo de Odiseo era intentar que yo no me casase con
ninguno de nuestros pretendientes sino casarme con Meneleo no es un
joven muy apuesto pero una vez hablé con él y era un chico simpático,
me hacia reir y aunque solo fueron unos momentos me pareció que el
tiempo se detuvo a nuestro alrededor creo que seria un buen marido.
DIA9 : estaba en lo cierto me voy a casar con él no entiendo como no
pude fijarme antes en una persona así en serio bueno querido diario el
dia de la boda continuaré explicandote mi atereada y deliciosa vida.

firmado : andrea morcilo3ºBº

No hay comentarios:

Publicar un comentario