domingo, 11 de diciembre de 2011

Soy Helena


No sé si me quiero casar con Menelao.
No sé porque estas triste tendrás todos los lujos,
si pero no seré feliz. Es un hombre viejo y feo.
Pero con el tiempo te dará hijos a los que querrás y con los que pasaras la vida.
¿Y si encontrara a otro? ¿Y si tuviera un amante? ¿Y si yo quisiera a Paris?
Oh no, eso ni lo pienses, Menelao os mataría a los dos
y a vuestras familias, pero yo quiero a Paris es joven y guapo además me quiere.
Pero es un amor imposible los dioses no lo permitirían nunca.
¿Y si escapara y consiguiese llegar a Troya? allí no podrían traspasar las grandes murallas
Vuestro esposo Menelao reuniría a todos los ejércitos de Grecia y al final Troya caería.

   
De:Víctor Barrachina Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario