viernes, 9 de diciembre de 2011

Soy Helena

Querido diario, te quiero confesar una cosa de la que me acabo de enterar... Según la revista "qué piensan los Dioses", yo, Helena, ¡soy la más bella de todas las mortales de este mundo! Y como me pasa esto, la diosa más bella de todas, Afrodita, hizo que me enamorara de un simple pastor porque le dió una manzana de plata, o de oro, o alguna cosa de estas extrañas que se traen los Dioses continuamente... Bueno, lo que importa es que la muy maldecida le entregó todo mi amor a un hombre que ni siquiera conozco... Solamente me han dicho que es pastor del monte Ida... ¡QUÉ FUERTE ME PARECE! Ahora, que ya contraje matrimonio con Menelao... Al menos, espero que Paris sea guapo... ¡Jajaja! ¿Y sabes que es lo mejor? Que Paris va a venir a vernos justamente esta semana... Espero no enamorarme de él justamente esta semana, que será tan difícil para mi... Y espero que justamente esta semana no se muera mi cuñado Catreo, que está bastante grave... Bueno, querido diario, espero que te haya gustado mi historia, y ya te contaré como acaba...


Jose Antonio Fernández 3ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario