viernes, 9 de diciembre de 2011

Soy Helena...

Ya hace unos días que ha llegado un extranjero muy apuesto a Troya, Paris. Me ha colmado de presentes, joyas, ropa, etc. Es muy gentil y cortés conmigo, me gusta mucho Paris, a pesar de lo poco que le conozco. ¡No, no puedo! que ocurriría con Menaleo, le traicionaría. Aunque de otro modo ya le he traicionado en mi corazón. Mañana me fugaré con Paris, pero no quiero herir a Menaleo, qué pensará al saber que su esposa a consentido seguir al extranjero... ¡Ya sé! simularemos un rapto, y así no sufrirá tanto. Espero que Paris esté tan emocionado como yo lo estoy. Me gustaría casarme con el y tener hijos, a su lado seré muy feliz. Nunca había estado así de enamorada de alguien, ni de Menaleo, no sé muy bien cómo, pero me ha logrado seducir.
Huiremos al amancer cuándo nadie nos vea. Mañana empezará mi nueva vida con Paris, el hombre que logró seducir a la bella Helena, reina de Troya.

Valentina Flores 3ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario