viernes, 9 de marzo de 2012

PUM: in medias res.

Me encontraba en el sofá de mi casa con el revólver que compré hace años solo por seguridad , estaba dispuesta a pegarme un tiro cuando me puse a pensar bien lo que iba a hacer... Hará como cosa de 5 años mi entonces marido deseaba tener un hijo que heredara toda su fortuna. Entonces 9 meses después así sucedió, nacía un niño hermoso y sano. Entonces todo nuestro matrimonio empezó a derrumbarse y acabamos separados y él me quito al niño con sus potentes abogados. Ahí empecé con la bebida y no mucho después con la droga... Les robaba a mis amigos, a mis padres e incluso de algún bar para comprar mi dosis diaria... Incluso pedí créditos! Y ahora estoy hasta arriba de deudas, sin mi hijo, sin mi marido, y tengo una pinta horrible, lo mejor será acabar con todo esto... PUM!

Atentamente: Izaskun Ferrando :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario