viernes, 23 de marzo de 2012

Perdido en el desierto: in medias res

Estoy perdido en el desierto, sin agua, sin comida y estoy solo. Todo comenzó cuando mi tío vino de uno de sus viajes y quiso llevarme a uno de sus viajes, su próximo viaje iba a ser a Brasil. Cogimos un tren hasta Francia donde los viajes en avión salen más económicos. Llegamos a Brasil antes de lo esperado, así que pudimos visitar algún pueblo de por allí. Más tarde fuimos al Amazonas donde mi tío quería llegar en el viaje, lo recorrimos completo en unas canoas que nos dejaron algunos salvajes de la zona. Llegó el último día de viaje y esa noche tuve un extraño sueño donde se veía un gran vacío y yo en mitad de el deshidratado. Cogimos el avión y a llegar a la altura de Senegal algo pasó,una turbina del avión falló,de repente se desprendió del avión, seguidamente media culata del avión se rompió. Mucha gente calló yo me agarré a las tiras que sujetaban los portaequipajes. Después de eso no recuerdo nada más, todo se volvió oscuro y nada más. Al despertar acabé como al principio de esta historia, yo, solo, sin nada que hacer y nada por lo que seguir con vida...

Daniel Robles 

No hay comentarios:

Publicar un comentario