viernes, 9 de marzo de 2012

Soñando in medias res

Entonces me desperté,  me desperté de mi sueño y me di cuenta de que realmente nada había pasado ... todo empezó así : Me desperté , pero en mi sueño  y me di cuenta de que había 3 leones al lado de mi cama; gritaba pero  no me salia la voz y nadie me escuchaba. Rápidamente pensé en salir por la ventana , pero mis ventanas tienen rejas así que tuve  que saltar por encima de los leones. Corría como nunca he corrido por el pasillo de mi casa pero los leones me perseguían. Salí al jardín y cerré la puerta de casa  y vi que mi jardín  era de chuche , las manzanas del árbol ahora eran de caramelo , y la hierba era comestible. Como yo siempre he querido saber como sabe la hierba del jardín de Charli y la fábrica de chocolate me puse a comer, pero sabía muy rara no sabía a chuche sino a hierba entonces empecé a ver las cosas de forma real , los leones ya no estaban y mi jardín de cuento iba desapareciendo y allí estaba yo comiendo la hierba de mi jardín  y mis vecinos mirando.
Después de ese día ya nunca he sabido muy bien si estoy despierta o simplemente me he despertado dentro de mi sueño.


Anna Mira 3c

No hay comentarios:

Publicar un comentario