miércoles, 21 de marzo de 2012

Televisiva in medias res.






Me encontraba sentada en un sucio taburete de  el ''Bar de Moe's'' , con seis niños a mi cargo ,  uno de ellos parecía ligeramente ebrio,  y probablemente os preguntéis , qué demonios hago aquí , pues bien , aquí y ahora os voy a relatar mi historia.

Nací en una pequeña ciudad llamada Ulán Bator , situada en Mongolia , dónde pasé la mayoría de mi infancia en la cual , fui amamantada por una rata , hasta qué...


Aaal oeste en Mongolia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía jugaba al basket sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado.Cierto día, jugando al basket con amigos unos tipos del barrio me metieron en un lío y mi madre me decía una y otra veeez:Nota
-¡Con tu tío y tu tía irás a Bell Air!




Bien , nos situamos en Bel Air , a mis diez y nueve años de edad , fui a vivir con mis tíos , que vivían en una especie de chabola , llena de lápices HB número dos , (nunca supe a qué se debía este hecho) , la cuestión es que mis tíos murieron , por exceso de drogas y yo me quedé sola , triste y abandonada , cuál escena de película americana en la que te hayas sentada en una acera y empieza a llover y los coches te tiran barro y condones usados.  Así que me adicioné a algo peor que las drogas , a RebeldeWay , y me busqué un trabajo , un trabajo fácil o no tan fácil , el de niñera , no tardaron de llamarme al celular , digo , al móvil , (Esto se debe a la adicción de Rebelde) , y así es , como llegué a dónde estoy , con seis niños y dada a la bebida.


Efectivamente soy transexual.

Carlota Martel. 3D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario