viernes, 25 de mayo de 2012

Como Ícaro

Una tarde cuando no sabia que hacer me llamo una amiga y me dijo te vienes con los patines como estaba aburrida pues me fui. Cuando me estaba preparando mi madre me dijo ponte la equipación protectora para que no te pase nada. Yo no quería ponérmela porque yo consideraba que no hacia falta. Vino mi amiga a buscarme y nos fuimos las dos patinando cuando vino una bici por un lado mio y me puse tan nerviosa que me caí al suelo me caí de tal forma que me raspe las rodillas y me rompí la mano. Me fui a casa porque me salia sangre y mi madre al llegar me dijo si te hubiese puesto las protecciones.... Tendría que haberle hecho caso a mi madre como le paso a Ícaro con su padre.


María Tíscar Bautista Rodríguez 3ºD

No hay comentarios:

Publicar un comentario